Cortinas Americanas Cromatikas. Rielamericano|Hebe Interiores

Cortinas de Cromatika – Veneciana – Americanas

Las cortinas Venecianas de aluminio “Cromátika” son diseñadas y producidas por Rielamericano para comprometerse a dar respuesta a los desafíos de Diseño y Decoración de estos días.
Estas cortinas cuentan con Nueva Tecnología, Evolución de Diseño y una am­plia gama de Colores que al profesional las mayores posibilidades creativas.

Es ideal para dar luminosidad e intimidad a los ambientes.
 

Cómo funciona la cortina?

Las cortinas Venecianas de aluminio Cromátika poseen dos anchos de flejes: 16 y 25mm. Flejes que son accionados mediante cordones para la elevación, y varilla plástica para la orientación.
Su amplia variedad de opciones, medidas y colores permiten adamparse a casi cualquier forma que tenga la ventana. Triangular, curva, empinada, etc.

 

  • Somos distribuidores oficiales de la marca Rielamericano. Marca líder en cortinas de Argentina.
  • TODAS LAS CORTINAS se hacen a medida y sobre pedido.
  • Nuestros sistemas utilizan tecnología de última generación, teniendo un control de calidad permanente, servicio postventa, asesoramiento de profesionales en obra y soluciones a medida.

 

Si usted quiere una cotización para su casa u oficina, no dude en contactarse haciendo click sobre el boto “Consultar precio” que figura más arriba. Y si nos envía las medidas aproximadas le enviaremos el presupuesto a la brevedad, caso contrario combinaremos con usted para ir a tomar las medidas.