Cortinas de Bandas Verticales / Multistore. Rielamericano|Hebe Interiores

Cortinas de Bandas Verticales / Multistore

Multistore es el más práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Estas cortinas ofrecen las mayores ventajas técnicas que un sistema de este tipo puede brindar. La posibilidad de cubrir grandes dimensiones vidriadas, junto a una variada gama de telas de diferentes texturas y colores, hacen de Multistore el mejor aliado de los profesionales dedicados a la decoración.
 

Cómo funciona la cortina?

Las cortinas, con bandas de 9cm de ancho (hasta 15m²) o 25cm de ancho (hasta 30m²), cuentan con una cadena plástica que controla el giro de las bandas y un cordón para abrir o cerrar las mismas. El riel es de aluminio extruido, anodizado en marrón o platil, o pintado con tratamiento electroplástico blanco.

Puede fijarse al techo o al frente solicitando los ángulos correspondientes.

 

  • Somos distribuidores oficiales de la marca Rielamericano. Marca líder en cortinas de Argentina.
  • TODAS LAS CORTINAS se hacen a medida y sobre pedido.
  • Nuestros sistemas utilizan tecnología de última generación, teniendo un control de calidad permanente, servicio postventa, asesoramiento de profesionales en obra y soluciones a medida.

 

Si usted quiere una cotización para su casa u oficina, no dude en contactarse haciendo click sobre el boto “Consultar precio” que figura más arriba. Y si nos envía las medidas aproximadas le enviaremos el presupuesto a la brevedad, caso contrario combinaremos con usted para ir a tomar las medidas.