Cortinas Eclipse. Rielamericano|Hebe Interiores

CORTINA ECLIPSE

Esta línea de vanguardia es la combinación de dos diseños en una sola cortina. Cuando está abierta, se puede tener una visión clara del exterior a través de sus bandas horizontales, mientras que en su posición cerrada otorga al ambiente privacidad sin perder iluminación. Estas opciones están dadas por el exclusivo diseño de su tela en forma de celda. 
El accionamiento de la cortina puede ser manual o motorizado. 

 

Cómo funciona la cortina?

Se trata de una cortina enrollable con una tela de bandas horizontales de trama alternada, con distinta densidad de traspaso de luz entre las mismas, según la posición de izaje en que se encuentre permitiendo diferencias de luminosidad en el lugar donde se instale. En su posición enrollable esta se encuentra completamente guardada dentro del cassette permitiendo ser utilizada para diferentes tipos de ambientes. Viene provista de un cassette guárdatela de frente curvo pintado en colores concordantes con las telas y un zócalo especialmente diseñado para esta cortina. Su accionamiento puede ser manual, con cadena plástica o automatizada, con motores de última generación

 

  • Somos distribuidores oficiales de la marca Rielamericano. Marca líder en cortinas de Argentina.
     
  • TODAS LAS CORTINAS se hacen a medida y sobre pedido.
     
  • Nuestros sistemas utilizan tecnología de última generación, teniendo un control de calidad permanente, servicio postventa, asesoramiento de profesionales en obra y soluciones a medida.

 

Si usted quiere una cotización para su casa u oficina, no dude en contactarse haciendo click sobre el boto “Consultar precio” que figura más arriba. Y si nos envia las medidas aproximadas le enviaremos el presupuesto a la brevedad, caso contrario combinaremos con usted para ir a tomar las medidas.