Cortinas de Paneles Orientales. Rielamericano|Hebe Interiores

CORTINA DE PANELES ORIENTALES

Es un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren bandas verticales “anchas” de tela. Es un sistema de cortinas muy versátil, ya que con la combinación entre el número de paneles, sus anchos, la cantidad de vías del cabezal, etc., se logran variados efectos estéticos que se adaptan a diferentes tipos de ambientes.

Es un sistema simple y seguro para el accionamiento de estos sistemas, que puede ser por medio de bastones, cordones o con motores lineales. Con cabezales de 3, 4 y 5 vías, en anchos de hasta 6m. y sistemas completos de cabezales y paneles, en el estilo de telas que desee.

Cómo funciona la cortina?

Rielamericano posee un sistema simple y seguro para el accionamiento de estos sistemas, el mismo puede ser por medio de bastones, cordones o automatizado con motores lineales

- Paneles Accionados por medio de Cordones:
Este sistema es accionado con cordón sinfín el cual actúa sobre los paneles maestros, arrastrando a los demás.

- Paneles Accionados por medio de Bastones:
Este sistema acciona el panel maestro con bastones de fibra de vidrio de 0,90m. (1 o 2 según la forma de apertura), arrastrando a los demás.

- Paneles de Accionamiento Libre:
Estos paneles no se encuentran enganchados entre sí, o sea, pueden moverse libremente en todo el largo de su vía.

- Paneles de ACCIONAMIENTO AUTOMATIZADO:
Disponemos de sistemas automatizados para las cortinas de Paneles Orientales.​
 

 

  • Somos distribuidores oficiales de la marca Rielamericano. Marca líder en cortinas de Argentina.
     
  • TODAS LAS CORTINAS se hacen a medida y sobre pedido.
     
  • Nuestros sistemas utilizan tecnología de última generación, teniendo un control de calidad permanente, servicio postventa, asesoramiento de profesionales en obra y soluciones a medida.

 

Si usted quiere una cotización para su casa u oficina, no dude en contactarse haciendo click sobre el boto “Consultar precio” que figura más arriba. Y si nos envia las medidas aproximadas le enviaremos el presupuesto a la brevedad, caso contrario combinaremos con usted para ir a tomar las medidas.